Quisiéramos aprovechar el comienzo del año para echar la vista atrás y agradecer a nuestros clientes habernos confiado la ejecución de sus proyectos de interiorismo.

 
En Martín Proyectos pocas cosas nos enorgullecen más que ver crecer y cosechar éxitos a nuestros clientes; empresas que comienzan su signatura y otras, como El Ganso, Heineken o Grupo Cortefiel, ya consolidadas. Por fortuna, no son pocas las compañías que han afianzado su expansión internacional durante este año y han contado con nosotros para materializar sus proyectos, como Unode50, que abría su primera tienda en Canadá o Women’secret, que nos confiaba la construcción de sus nuevas tiendas en Ecuador.
 
Conocedores del esfuerzo y la dedicación que suponen emprender y hacer crecer un negocio, nos sentimos especialmente honrados por esta confianza y la asumimos con la responsabilidad de corresponderla realizando un trabajo que contribuya en la consecución de sus objetivos.
 
Especial ilusión ha supuesto este año la construcción en Barcelona del ‘flagship’ de Grupo Cortefiel, buque insignia de la marca en el que asumimos la ejecución de su proyecto de interiorismo, bajo las directrices del afamado interiorista Lázaro Rosa-Violán.
 
Debido a la notoriedad que muchas de estas firmas han adquirido, nos alegra comprobar la cobertura que diversos medios de comunicación han brindado por la apertura de algunas de las tiendas, hoteles y restaurantes con los que hemos colaborado. En este sentido, medios como La Vanguardia, El Confidencial, El País, El Economista o Europa Press, se han hecho eco de tales inauguraciones, dedicándoles numerosos artículos en sus publicaciones.
 
Durante el año que comienza, nos esforzaremos para ofrecer un servicio que destaque, superar las expectativas de nuestros clientes y continuar siendo merecedores de su confianza.
 
En Martín Proyectos somos especialistas en la ejecución de proyectos de interiorismo, así como de diseño y montaje de mobiliario comercial. Si tiene previsto abrir o reformar su local comercial, le invitamos a contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.
 
Muy agradecidos,
 
Martín Proyectos