A lo largo de nuestra amplia trayectoria profesional, han sido varios los proyectos internacionales en los que hemos participado, ocupándonos tanto de la fabricación de mobiliario comercial como de su envío y montaje en tienda.

Se trata de un servicio muy solicitado por nuestros clientes, ya que nuestro equipo se encarga de todos los trámites burocráticos requeridos, como aranceles, certificados de fumigación, etc.

De todos ellos, algunos de los más importantes en los que hemos trabajando han sido: Unode50 en varias tiendas alrededor del mundo, Loewe en Francia, Pepe Jeans en Londres…

Fabricación de mobiliario comercial a nivel internacional para Cortefiel y El Ganso

Uno de los principales proyectos internacionales en los que Martín Proyectos ha participado en los últimos meses ha sido la expansión de Cortefiel y Women’secret en la India, un proyecto en el que hemos participado tanto a nivel producción como de montaje.

La compañía de Cortefiel tiene previsto abrir su primera tienda en la localidad de Bengaluru, una apertura que solo supone el primer paso dentro de un proyecto de más de 40 tiendas en todo el país a partir de 2017.

Por otro lado, la compañía madrileña El Ganso se expandirá en los próximos meses en la capital de Bélgica con la apertura de una nueva tienda, tras haber inaugurado tres nuevas tiendas a finales del año pasado en el mercado francés en París, Niza y Aix-en-Provence. En este 2017, sigue además su alianza con Galerías Lafayette, donde dispone de alrededor de 20 corners y aún planea abrir 3 ó 4 adicionales. Con estas nuevas aperturas, sumará unas 25 nuevas tiendas en el extranjero durante este 2017.

En todas estas tiendas hemos podido participar llevando a la práctica los proyectos diseñados. El equipo de Martín Proyectos se ha encargado de la fabricación de mobiliario comercial y otros materiales, además de su envío y su montaje en tienda.

¿Tú también necesitas que alguien ejecute tu proyecto a nivel nacional o internacional? No dudes en contactar con nosotros y pedir un presupuesto sin compromiso. ¡Te esperamos!

[Total:1    Promedio:5/5]