¿Por qué es tan importante el mobiliario en un local comercial para el éxito? Hoy en día, en un restaurante el mobiliario y distribución del mismo es casi tan importante como su comida; en una tienda es también igual de importante que la calidad de su ropa y productos… En definitiva, para tu imagen de marca y para poder aportar un elemento diferenciador frente a otros, debes prestarle especial atención.

¿Qué aporta el mobiliario comercial?

Las principales ventajas que obtendrás si eliges el mobiliario adecuado que se identifique con tu marca y se alinee con tus valores son:

1. Facilita la compra: si se establece un equilibrio entre funcionalidad y estética, el cliente puede sentirse en un entorno más cómodo y agradable para que encuentre lo que busca y necesita.

2. Fideliza y aumenta el tiempo de estancia en el lugar: cuando el cliente encuentra la armonía necesaria querrá quedarse y repetir. Si una persona va, por ejemplo, a un restaurante, espera pasar un buen rato y disfrutar de la comida y del lugar. Ahí entra en juego la distribución, el material que uses en tu mobiliario y la calidad de los mismos.

3. Atrae a futuros clientes: la primera imagen es esencial y es la que en la mayoría de los casos cuenta. Si no conocen tu local, el mobiliario y la estética que elijas funcionará como tu carta de presentación y será lo primero que los clientes observarán. Incluso antes de probar la comida que tienes, de fijarse qué tipo de ropa vendes o qué servicio ofreces; verán tu local y decidirán si quieren entrar o no.

 

Por esto, en Martín Proyectos diseñamos, fabricamos y ejecutamos el proyecto necesario para tu local y empresa. Ya han confiado en nosotros (enlazar) importantes marcas porque han sabido valorar las ventajas que les proporcionarán.

Si también quieres que hagamos lo mismo con tu negocio, no dudes en contactarnos y diseñaremos un proyecto adaptado a tus necesidades.