Vamos a definir cuáles son los mejores colores para tu local. Desde el punto de vista de la decoración, no suele resultar una tarea fácil. Por eso, es este post, queremos ayudarte a tomar esta decisión tan trascendente. Hemos realizado una lista de los colores más recomendados para dotar a tu negocio de la personalidad que precisa. Como tendencia en 2020 vuelve la explosión de color, es decir, vuelven las grandes tonalidades y amplias gamas de color. ¿Comenzamos?

Blanco, siempre está de moda y es de los mejores colores para tu local

Nos encontramos ante el color que, año tras año, mantiene su liderazgo y resulta un valor seguro. Como características principales, destacamos que es el color que mayor sensibilidad tiene frente a la luz y hará parecer las habitaciones de tu local más amplias y espaciosas.

Los mejores colores para tu local

 

Color óxido, para combatir la frialdad

Es un color recurrente en la paleta de los profesionales en decoración de interiores. Se trata de un color cálido y neutro que va a permitir dar ese toque de calidez adicional a cualquier espacio que, a priori, pueda generar cierta sensación de frialdad y que puede ser de los mejores colores para tu local.

Los mejores colores para tu local

 

Amarillo mostaza, olvídate de la mala suerte, también es candidato a los mejores colores para tu local

Solemos asociar este color con la mala suerte, pero esto no aplica en el sector del interiorismo. Es un color especial que asociamos a la energía, la vitalidad y la creatividad. Diferentes estudios confirman que este color está relacionado con una mejora de la autoestima.

Los mejores colores para tu local

Azul cobalto, el color de la calma

Estamos ante uno de los colores de moda en la actualidad. Se caracteriza por ser un color que genera sensación de calma y reposo, apropiado para incorporar en zonas en las que se ha de mantener un nivel alto de concentración. Este color vuelve a imponerse con una tonalidad más intensa. A ciertas personas puede resultarles algo frío y poco acogedor, si bien algunos estudios lo interpretan de manera diferente.

Los mejores colores para tu local

Verde oliva oscuro y la sensación de confort

Este color lo encontramos fácilmente en la naturaleza. Es por ello que tiende a generar sensación de confort, calidez y armonía. Se trata de un color discreto, idóneo para lugares que requieran generar un ambiente sosegado y calmado.

Los mejores colores para tu local

 

Esta temporada, vemos como los colores para cubrir las paredes de nuestros locales comerciales han dado un giro radical, pasando de tonalidades pastel, a colores con mayor presencia que promedian la calidez con la vitalidad y el dinamismo.

En Martín Proyectos nos dedicamos a la ejecución de proyectos de interiorismo, decoración, mobiliario comercial y carpintería de madera y metálica para proyectos de interiorismo en locales comerciales. Si tienes cualquier duda o consulta respecto a una reforma interior en tu local comercial, no dudes en contactar con nosotros sin compromiso alguno. ¿Nos ponemos manos a la obra?