El coronavirus va a cambiar muchas cosas a partir de ahora. Ya nos vamos acostumbrando a  las mamparas anti Covid-19. Definitivamente ha cambiado la forma de comprar y atender en los locales comerciales. La crisis del COVID-19 nos obliga a extremar la protección de nuestros trabajadores y clientes. El contacto debe ser muy seguro para que podamos volver cuánto antes a una situación de normalidad.

En Martín Ejecución de Proyectos, podemos ayudarte a adecuar tus puntos de venta y locales comerciales adaptándolos a la nueva realidad con el diseño, fabricación en instalación de todo tipo de separadores o mamparas, estándares o a medida, para garantizar la seguridad de tus clientes y empleados.

 

Ventajas del uso de mamparas anti Covid-19

En este post, te explicaremos todas las ventajas que ofrecen a la hora de contener el coronavirus, cómo podemos desinfectar correctamente las pantallas protectoras o también llamadas mamparas anti Covid-19. Dónde deben ser colocadas en función del espacio o la actividad profesional que se desarrolle.

La mejor manera de protegernos es cortar la posibilidad de contagio de persona a persona. Las mamparas o separadores sirven de bloqueo o barrera de contención para evitar la transmisión de partículas volátiles por el aire.

Para conseguirlo, las pantallas de protección y separadores se pueden instalar:

  • en puestos de caja
  • como protección para productos
  • para resguardar cualquier superficie susceptible de contagio

 

¿Cómo desinfectar las pantallas de protección?

Una de las principales ventajas de nuestras pantallas de protección es que utilizan materiales que no tienen una superficie porosa, lo que facilita su desinfección. Para limpiarlas adecuadamente puedes usar estos tres productos:

  • Lejía: Disolver 20cc de lejía por cada litro de agua, dejar la solución sobre la superficie al menos 30 segundos. Posteriormente, con un paño previamente desinfectado, frotamos bien la superficie, quedando la mampara protectora libre de virus.
  • Jabón: El modo de aplicación sería igual que la lejía, aunque debemos asegurarnos que el jabón y el agua esté bien mezclado para aumentar su efectividad.
  • Alcohol: Mezcla 70 ml de alcohol por cada 100 ml de agua.

 

Elementos de separación y protección

Además de nuestro catálogo de mamparas, Fabricamos diferentes elementos de separación como biombos-mamparas y dispensadores de gel con medidas adaptables a cualquier espacio o punto de venta.

Trabajamos con todo tipo de materiales, tales como; maderas, hierro, acero, latón, cristal, metacrilato… y acabados: barnices, lacas, esmaltes… siempre con las mejores calidades y con los mejores precios del mercado.

Recomendamos la fabricación en vidrio al tratarse de un material con mayor resistencia a rayaduras que el metacrilato y ser más sencillo de limpiar.

Nuestro radio de actuación se extiende a todo el territorio nacional e internacional.  Para más información sobre precios y materiales descarga nuestro dossier.