En éste artículo hacemos un breve repaso sobre los proyectos de interiorismo que hemos realizado para grandes marcas de distintos sectores a nivel nacional.

En Martín Proyectos, realizamos la fabricación, transporte e instalación de todos los elementos necesarios para la ejecución de proyectos de interiorismo a nivel nacional e internacional. Algunas grandes marcas confían en nuestra labor de manera regular, ya hemos hablado de ellos, como en la publicación sobre los proyectos que realizamos para Tendam.

En otras ocasiones, realizamos proyectos de interiorismo puntuales para eventos, ferias o instalaciones que tienen una duración temporal. Este tipo de proyectos, son un reto para nuestro equipo de profesionales. Tenemos que adaptarnos a fabricar y montar elementos de mobiliario que no hemos realizado nunca antes y por supuesto garantizar los plazos de entrega. En muchas ocasiones el margen temporal para la instalación in situ es muy ajustado y debe quedar todo perfecto, lo que nos deja muy poco margen de error. A continuación hablamos de algunos de éstos proyectos que podéis consultar en el portfolio de proyectos de nuestra web.

Proyecto de interiorismo para Pepe Jeans

En el año 2016, la conocida marca de ropa Pepe Jeans, nos encargó la ejecución de un showroom en el Hotel Sheraton en Mirasierra, Madrid. Fabricamos, distribuimos y montamos todos los elementos para este proyecto, desde el revestimiento de paredes y suelo, mobiliario perimetral y central, probadores y todos los elementos de su imagen corporativa, que hacen inconfundible al estilo de esta marca de ropa londinense.

Ver Proyecto

Proyecto de interiorismo para la sala VIP de Arco en Madrid

En el año 2013, fabricamos la barra de la Sala VIP de la feria de Arte internacional ARCO en Madrid, siguiendo el diseño de Q:NØ Arquitectos. Este proyecto quedó como finalista en los premios Restaurant & Bar Design Awards de 2014. Este certamen, premia a los mejores diseños de bares y restaurantes a nivel mundial. Para nosotros, fue un placer y todo un reto, colaborar con ellos y realizar un proyecto en la feria de Arte más importante a nivel nacional.

Vista general Sala VIP Barra Arco Madrid

Ver Proyecto

Stand para BMW en Sotogrande

En el año 2018, realizamos la construcción para el stand de esta conocida marca de automoción en el sur de España. Desde la instalación de carpas y andamiaje, la cafetería y las banderolas siguiendo la identidad corporativa de la marca. Este proyecto de interiorismo ha sido para nosotros, una oportunidad única para acercarnos al mundo de la automoción de la mano de ésta gran marca.

Stand BMW Sotogrande

Ver Proyecto

En Martín Proyectos nos atrevemos con todo. Nuestros proyectos de interiorismo B2B llegan desde tiendas retail, bares, restaurantes, hoteles y oficinas. Gracias a nuestra dedicación y capacidad de adaptación seguimos mejorando y creciendo cada día para ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes.