El revestimiento de paredes puede ser tu mejor aliado para conseguir un acabado perfecto en tu proyecto. En Martín Proyectos sabemos que realizar el revestimiento de las paredes de tu proyecto no es un proceso complicado, de hecho puede ser más sencillo y económico de lo que parece a simple vista.

El revestimiento se ha convertido en tendencia de interiorismo para este año 2017, con el foco en diversos materiales:

Tipos de revestimiento de paredes interiores

Existen muchos tipos de revestimiento para paredes interiores. Pueden ser artificiales o naturales, pero los más comunes son: paneles de madera, mármol, vidrio papel pintado.

Revestimiento de paredes con paneles de madera

La madera es un aislante perfecto para temporadas de bajas temperaturas. Por ello, podemos utilizarla como un revestimiento insonorizante, muy adecuado para locales de hostelería. Además, aportan una gran calidad al local por las connotaciones rústicas de su color.

Revestimiento de paredes de mármol

El mármol siempre es una buena opción por su calidad y elegancia. A pesar de que su precio es mayor que el de otros materiales, aporta personalidad propia a la pared del local.

Revestimiento de paredes de vidrio

Es una idea perfecta para dar mayor iluminación a un espacio y conseguir comunicar dos zonas diferentes. Aunque se trate de un material aparentemente frío, puede llegar a combinar muy bien con materiales cálidos. Además, es un material muy versátil, ya que existen muchas formas, colores, densidades, se le pueden adherir vinilos… Solo se trata de elegir la más idónea para tu proyecto.

Revestimiento de papel pintado

A este tipo de revestimiento se le ha considerado obsoleto hasta hace poco tiempo, pero la realidad es que la tendencia vintage está haciendo renacer a este tipo de decoración. Lo mejor que tiene el hecho de trabajar con este tipo de revestimiento es que si queremos cambiarlo no supondrá ningún esfuerzo ya que solo basta con retirar el papel pintado y sustituirlo por otro.


¿Tienes algún proyecto de interiorismo que quieras ejecutar? ¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros para que te podamos ayudar a llevarlo a cabo.