Cuando un cliente quiere renovar su local comercial, lo importante a la hora de realizar el diseño es pensar en el estilo de la marca. De esta forma, lograremos que su negocio le identifique y represente su identidad. Para ello, cuando comenzamos a trabajar en el diseño de locales comerciales es importante pensar cómo distribuiremos y utilizaremos los elementos de decoración para conseguir impacto visual. Veamos algunas ideas que pueden ayudarnos a conseguirlo:

Últimas tendencias en diseño de locales comerciales  

  1. Mezcla de distintos materiales

Si realizamos una combinación de diferentes materiales de forma adecuada, el resultado puede ayudar a resaltar la identidad del negocio.

  1. Paredes y suelos

Predominan los colores cálidos, como puede ser el terracota, reemplazando a los tonos fríos, para conseguir naturalidad. Además, uno de los materiales más utilizados es el corcho. Se trata de un un material ecológico que se ha convertido en una tendencia muy usual en paredes y suelos.

  1. Techos

Al igual que ocurre en paredes y suelos, los techos han adoptado un papel protagonista en los espacios comerciales. Por eso, una buena opción es incluir en nuestros diseños elementos decorativos relacionados con el negocio.

  1. Colores nórdicos

El estilo nórdico ha sido protagonista este año, tomando como colores principales el verde, el azul, el gris y el blanco. Este estilo se caracteriza por su diseño simple y sencillo, creando un ambiente que da sensación de amplitud en el espacio. Este estilo es cada vez más adoptado en el diseño de locales comerciales como restaurantes o cafeterías.

  1. Muebles naturales

Este año han predominado los muebles con acabados naturales frente a los industriales. En lo que respecta al color, los colores claros predominan frente a los oscuros, especialmente la madera con la que se consigue una decoración sostenible y duradera.

 

Si quieres llevar a cabo estas tendencias en tus proyectos, no dudes en contactar con nosotros para que lo pongamos en marcha. Queremos ayudarte a hacerlos realidad.

 

 

 

[Total:1    Promedio:5/5]