CONÓCENOS

Ejecución de proyectos de interiorismo

CARPINTERÍA MARTÍN RODRÍGUEZ, S.L. es una empresa que se constituye en el año 1993 para dar continuidad al negocio familiar con una tradición de más de 70 años, siendo en la actualidad sus administradores la cuarta generación de esta familia de carpinteros en su origen.

La formalidad y la responsabilidad hacia nuestros clientes son nuestros cimientos y dejamos constancia de ello en cada uno de nuestros trabajos.

El objeto social de nuestra empresa es la fabricación, distribución y montaje de mobiliario comercial para proyectos de interiorismo, especializados en aquellos relacionados con el sector retail y con amplia experiencia también en proyectos de hostelería y construcción y en el mantenimiento de los mismos.

Operamos en los ámbitos nacional e internacional ocupándonos también de los trámites burocráticos (aranceles, PL, certificados fitosanitarios, certificados de fumigación…).

Nuestra fábrica se encuentra en el P.K 0,2 de la carretera SG-500 San Rafael – El Espinar, en San Rafael, Segovia, donde también están ubicadas nuestras oficinas. Con una excelente comunicación gracias a nuestra proximidad con la N-VI (apenas 200 metros ), a la autopista A-6 (3 Km) y nuestra cercanía a Madrid (40 minutos).Contamos también con otras dos naves en propiedad de 2.000 m2 cada una ubicadas frente a nuestra fábrica que utilizamos como centros de logística para el empaquetado y envío de pedidos, así como una flota de 15 vehículos industriales.

Actualmente la plantilla fija de CARPINTERÍA MARTÍN RODRÍGUEZ, S.L. está formada por 30 empleados, compuesta por carpinteros, montadores, personal de logística, y personal de administración. Todos con formación y experiencia contrastada, pudiendo ampliarse nuestra plantilla hasta 30 personas más según exigencias de la producción.

Nuestra producción es 100% española, trabajando siempre con las mejores calidades y acabados con unos precios muy competitivos conseguidos gracias a nuestra experiencia y buen trato con proveedores. Además nos adaptamos de manera flexible a las exigencias de nuestros clientes ofreciendo un servicio de asesoramiento en cuanto a diseños, materiales y acabados se refiere, garantizando siempre o incluso acortando los plazos de entrega.

Nuestros principales clientes son empresas de reconocido prestigio en su sector, con los que mantenemos una excelente relación comercial desde hace más de 35 años en algunos casos, tales como Cortefiel, Loewe, Pepe Jeans, Custo Barcelona, Heineken, Villalovos + Nieves Álvarez o Blanxart entre otros.

Es nuestro carácter tradicionalmente emprendedor el que nos hace siempre trabajar en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio y nuevos mercados y el que nos llevó a ser distinguidos con el “Premio a la Empresa Innovadora 2011” que otorga la Federación de Empresarios de Segovia.

35

PROFESIONALES EN PLANTILLA

675

PROYECTOS REALIZADOS

35

AÑOS DE EXPERIENCIA

NUESTRAS INSTALACIONES