¿Qué tienen en común el estilo clásico, el rústico y el nórdico? ¡La madera! Este material se ha convertido en un ‘must’ para decoración de interiores. Su característica principal es que ayuda a climatizar los ambientes de forma natural. Es por ello que cada vez más locales comerciales han incorporado la madera como material principal en sus diseños de interior.

Estilos con Madera

Los muebles de madera noble y los suelos de mármol son propios del estilo clásico, un estilo que se completa con tapizados de cuero y paredes recargadas. Mantiene una elegancia atemporal, que se adapta al gusto y la personalidad del dueño del local. La madera noble es capaz de crear espacios lujosos y sofisticados y atraer a un público selecto. La madera es protagonista de este estilo, desde los revestimientos con parqués de madera hasta las paredes, donde encontramos paneles de madera.

En el estilo rústico, predomina la madera envejecida y con tonos oscuros, incluso ocres. Este estilo, utilizado en proyectos de interiorismo, evoca un ambiente campestre. Es acogedor y recoge algunos elementos de la naturaleza, como paredes de piedra, plantas y flores. Los muebles tienen un estilo desgastado y artesanal. En Martín Proyectos, podemos personalizar los detalles para convertir un mueble en una pieza de arte.

Por último, el estilo nórdico trata de aunar la naturaleza y el interior de los locales comerciales y las oficinas. Combina la madera de arce en tonos claros con la tarima en el suelo y muebles lacados en blanco. Su objetivo es crear ambientes de calma y sosiego para una sociedad que vive en continuo estrés.

 

¿Cuál es tu estilo? En Martín Proyectos, te asesoramos. Somos líderes en ejecución de proyectos de interiorismo utilizando la madera como material principal. Ofrecemos un servicio personalizado, seleccionamos la madera en base a tus gustos y aprovechamos eficientemente el espacio del que dispones. Contacta con nosotros ahora sin compromiso.