Además del diseño íntegro y la ejecución de tus proyectos de interiorismo, en Martín Proyectos también nos encargamos de la fabricación y el montaje de mobiliario de diferentes tipos y materiales: mobiliario con carpintería de madera, carpintería metálica… Respecto a la carpintería de madera, se trata de un material que ha vuelto a ser protagonista de numerosos locales por su capacidad de proporcionar calidez y su versatilidad. Además, este tipo de material puede incluirse en diferentes estilos de decoración según el proyecto que estés pensando en llevar a cabo.

Estilos de decoración con carpintería de madera

  1. Estilo mid-century

La característica principal de este estilo es la sencillez. Sus muebles son simples y sin elementos ni adornos innecesarios. Principalmente, busca la funcionalidad, lo práctico y lo natural. Por esto mismo, en su afán de buscar la naturalidad, su elemento base es la carpintería de madera. Como decíamos, este material es perfecto para aportar calidez al ambiente y conectarnos con la naturaleza.

  1. Estilo bohemio

Este estilo, también denominado boho-chic, se caracteriza por ser simple y casual. Captura el espíritu libre del estilo vanguardista de una manera desenfadada. Al igual que el estilo mid- century, el estilo bohemio busca la conexión con la naturaleza a través de sus materiales decorativos. Para ello, emplea elementos de madera en contraste con detalles metálicos. Además, suelen incluir elementos decorativos étnicos y marroquíes.

  1. Estilo framhouse Chic

Si buscas darle un toque rústico a tu proyecto, este es tu estilo. El framhouse chic tiene como colores base el blanco y el beige. Los muebles utilizados son principalmente de madera envejecida y, en ocasiones, tapizados con telas. En general, los elementos decorativos tienen un carácter vintage.

Estos son algunos de los estilos de decoración en los que la madera toma un papel protagonista. Si alguno de tus proyectos incluye este tipo de carpintería, no dudes en hablar con nosotros sobre lo que tu proyecto necesita y te ayudaremos a llevarlo a cabo.