Como hemos comentado en anteriores posts, en Martín Proyectos nos encargamos de la fabricación y montaje de mobiliario de carpintería de madera. Sin embargo, hoy queremos hablar de otro de los materiales que utilizamos con mayor frecuencia: la carpintería metálica, para la cual aplicamos varias técnicas y herramientas específicas que nos permiten conseguir un acabado perfecto. Este tipo de material cuenta con varias ventajas frente a otros tipos, así que si te estás planteando incorporar la carpintería metálica en tus proyectos de interiorismo, aquí te contamos algunas buenas razones para hacerlo:

POR QUÉ UTILIZAR CARPINTERÍA METÁLICA

  1. No se estropean y son muy fáciles de mantener

Debido a su acabado lacado, este material no acumula polvo y basta con pasar un bayeta húmeda para mantenerlo limpio. Las puertas, ventanas, etc, de este material se suelen mantener intactos durante años, por lo que es una buena opción a tener en cuenta para incluir a tus proyectos. Además, es muy resistente frente a las adversidades climáticas, lo que le convierte en el material idóneo para proyectos en exteriores.

  1. Es un material no inflamable

Por este motivo, es muy seguro y una gran opción para un local comercial.

  1. La carpintería metálica es respetuosa con el medio ambiente

No se necesita mucha energía para su fabricación y se puede reciclar.

  1. Diseños exclusivos

Podrás crear proyectos diferentes gracias a su versatilidad para combinar paneles de cristal, laminados, de madera, etc. con otros estéticos perfiles de carpintería.

  1. Puertas para todos los usos y necesidades

Este material permite incorporar puertas deslizantes o puertas flotantes, muy útiles para dividir ambientes en un restaurante. Para lograr un diseño innovador y fuera de lo convencional, también podemos usarlas para unas espectaculares puertas pivotantes.

En definitiva, las ventajas de tener en cuenta la carpintería metálica son muy claras. Por ello, desde Martín Proyectos te animamos a incorporar este tipo de material en tus proyectos. Nosotros te ayudaremos a ejecutarlo y que se haga realidad.

[Total:2    Promedio:5/5]